El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para " costa sur".

Estudio de evaluación del riesgos ante el fenómeno de tsunami de la URB. La Rinconada de Oquendo, URB. Las Viñas de Surco de Oquendo, P.V. Las Poncianas, P.V. Costa Mar II, P.V. Las Orquideas de Oquendo, P.V. Costa Mar, distrito del Callao, provincia del Callao, departamento de Lima

El presente estudio tiene por objetivos determinar el nivel del riesgo originado por tsunami en el Sector 1, distrito del Callao, provincia constitucional del Callao, región Callao y se reitera que Sector 1 corresponde a la URB. La Rinconada de Oquendo, URB. Las Viñas de Surco de Oquendo, P.V. Las Poncianas, P.V. Costa mar II, P.V. Las Orquídeas de Oquendo, P.V. Costa mar.

Escenario de riesgo Ante la temporada de bajas temperaturas 2022 (Aviso Meteorológico de pronóstico de descenso de temperatura nocturna en la costa centro y sur del 22 al 24 de junio del 2022)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de descenso de temperatura nocturna en la costa centro y sur del 22 al 24 de junio de 2022. (Aviso 123)

Boletín N° 62 Serie C - Depósitos de paleotsunami en la Costa Central y Sur del Perú

El presente estudio constituye el primero referido a depósitos de paleotsunamis en el Perú. Estos trabajos se realizaron durante tres años, mediante cooperación con la Universidad Westfälische Wilhelms de Münster, Alemania. Asimismo, debemos indicar que arte del texto de este trabajo es tomado de las publicaciones realizadas en las revistas internacionales Earth Science Reviews (Spiske et al., 2013a) y Quaternary International (Spiske et al., 2013b). La información presentada constituye una herramienta importante para la toma de decisiones en el plan de ordenamiento territorial.

Informe técnico N° A6494 Informe geoeconómico de la región Piura

La Región Piura presenta un territorio con una topografía muy variada y poco accidentada en la costa. En la Costa predominan llanuras desérticas como el desierto de Sechura ubicado al sur del Río Piura. En él se sitúa la depresión de Bayóvar, que es el área más baja del territorio peruano, con 37 m. por debajo del nivel del mar.

Escenario de riesgo por superávit de lluvias en la costa y sierra sur del Perú (Basado en informe Técnico N°10-2020/SENAMHI-DMA-SPC) para el verano 2021

En el presente Escenario se identifica los posibles daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida, ante las condiciones de superávit de lluvias previstas para el verano 2021 (enero – marzo 2021), en la costa y sierra sur del Perú.

Informe Técnico El Niño Costero 2017 Condiciones Termo - Pluviometricas a Nivel Nacional SENAMHI Peru 2017

El informe resumen los eventos extremos de lluvias y temperaturas extremas del aire registradas durante El Niño Costero en el verano 2017. Se realiza un análisis a nivel nacional con énfasis en la costa norte y sierra sur, así como el monitoreo de temperaturas del aire a lo largo de toda la franja costera.